¿Eres nuevo? Regístrate aquí

imagen londonstime

Nuestras clases

clasesLa calidad de la enseñanza es el objetivo de London´s Time. Para ello contamos con profesores nativos especializados en la enseñanza de idiomas, titulados y con experiencia.
Creemos que, junto al esfuerzo del alumno, la enseñanza personalizada, impartida por profesionales y en el idioma que queremos aprender, es el camino más eficaz para conocer un idioma.
Utilizamos programas específicos para cada nivel y edad (kids, junior & senior).
El programa de nuestros cursos es práctico, que el alumno aprenda a hablar y entender. Nuestros grupos son reducidos de entre 4 y 9 alumnos.
Está demostrado que la enseñanza de idiomas no debe ser algo pesado, reiterativo, también se aprende jugando Nos apoyamos en juegos, canciones, concursos o películas. Apostamos por las nuevas tecnologías como herramientas básicas de la enseñanza, aula interactiva, pizarra digital, acceso a recursos de la red en gran parte de las aulas.

Al final de cada trimestre, ofrecemos a nuestros alumnos la evaluación de sus progresos con el fin de facilitarle la identificación de áreas de mejora y puntos fuertes.

Además de las clases en inglés, ofertamos también clases en francés y alemán así como de español para extranjeros Las clases son también en grupos o individuales (según disponibilidad), impartidas por profesores nativos. Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

© 2014 by London´s Time idiomas.