--> London's Time - Exámenes oficiales

¿Eres nuevo? Regístrate aquí

imagen londonstime

EXPERTOS EN EXÁMENES OFICIALES

Centro examinador oficial de Trinity College London

trinityEstos exámenes son ideales para alumnos de todas las edades que estudian inglés como segundo o tercer idioma. Consta de 12 niveles descritos por el Marco Común de Referencia del Consejo de Europa.
Se trata de exámenes orales, en los que se evalúa el nivel de Inglés del alumno a través de una entrevista personal. El examinador de Trinity viene a London´s Time desde el Reino Unido para realizar las pruebas.

Con el fin de asegurar que cada alumno se sienta cómodo en su nivel, en London´s Time hemos desarrollado una metodología única de preparación al examen. En dichas clases se practica el temario y se realizan simulacros.
Los exámenes tienen lugar a final de curso, lo que permite al alumno confirmar lo aprendido.
Actualmente y por cuarta vez en London's time, tenemos el 100% de aprobados de los alumnos presentados a dicho examen.



Centro preparador oficial de Cambridge English

cambridge Amplia experiencia y nuestros programas de preparación para los exámenes de Cambridge nos acreditan como centro preparador de primer nivel. En London´s Time disponemos de todas las herramientas para ayudarte a superar el examen, ya sea en grupo o mediante clases individuales. Tenemos una gran oferta de clases de preparación para todos los niveles, desde Young Learners a Proficiency.





Centro preparador de TOELF y TOEIC

toeflAmbos exámenes, TOELF (Test Of English as a Foreign Language) y TOEIC (Test of English for International Communication) son exámenes desarrollados por la escuela estadounidense ETS. Evalúan la fluidez y conocimientos del alumno en inglés americano. El TOELF está especialmente diseñado para un mabiente educativo miertas que TOEIC se dirige especialmente al entorno laboral o profesional.
Información TOEFL
Información TOEIC


y además...

Centro preparador de Escuela Oficial de Idiomas

EOISi lo que prefieres es obtener un título de la Escuela Oficial de Idiomas, en London´s time te ayudamos para que prepares el examen con garantías.

© 2014 by London´s Time idiomas.