notícias

 

 

EMPEZAMOS EL 15 DE SEPTIEMBRE! Antiguos y nuevos alumnos. Plazas limitadas en horarios de mañana y tarde.
Hemos adaptado nuestra escuela de idiomas a las necesidad de proteger al máximo a nuestros alumnos a la vez que aumentamos la calidad de nuestra enseñanza. Vamos a proporcionar las más efectivas medidas de higiene: grupos con presencia de cuatro o cinco alumnos máximo, con separación de 2 metros, limpieza de suelas, exigencia de mascarillas, bioalcohol en todas las clases, desinfección entgre clase y clase, ventilación natural y mecánica…

También hemos hecho una gran inversión tecnológica con nuevos y potentes equipos, altavoces, cámaras para facilitar las clases de inglés online, que como muy bien sabéis no se interrumpieron en ningún momento desde los tristes días de marzo. Gracias a nuestros queridos alumnos, sus padres y madres, y a nuestros excepcionales profesores.

PARA EMPEZAR ¡Os ofrecemos un regalo!  ¡Comparte tu experiencia! TE DESCONTAMOS A LO LARGO DE TODO EL CURSO, EN GRUPOS KIDS Y ADULTOS UN 5% si nos sigues en INSTAGRAM en @londonstime, o en FACEBOOK, Londonstime Idiomas .

Puedes reservar mediante impreso en el centro, a través de facebook o https://londonstime.com/index.php/contacto/

Estudiantes

Alumnos titulados

Aulas multiusos

años con vosotros